Viajar, o simplemente pasear, correr o recorrer, andar y no parar, esas son las consignas básicas de las amantes de las ruedas, de los motores, de las máquinas que siempre están preparadas para dar lo mejor de sí, en todo momento y en cualquier lugar. Las amantes de los fierros también están aquí:
Todos hemos visto la pelí rápido y furioso 5 (fast five), en donde se ven esas super máquinas de la Policía, y por supuesto, siempre se observa que varios países tienen contratos importantes con algunas empresas constructoras de estos super vehículos que hacen agua la boca a cualquiera. Veamos algunos.
Dubai
De locura, los autos de la policía en Dubai. Impresionante. Será cierto. Ese Lamborghini policía, no sé... se ve sospechoso.
Los Volkswagen nunca pierden su bella esencia deportiva, como el Fusca o el Polo R y siempre pueden sorprendernos con un buenísimo diseño tuneado, que por supuesto les mostramos aquí.
Algunas marcas tienen la excentricidad como parte de su esencia. Otras no quedan atrás, pues del mismo modo siempre merodean en ese ámbito, destacando de vez en cuanto algún modelo, o quedaría mejor decirlo, supermodelo futurista que tanto nos encantan. Aquí, algunos que podrían estar pronto en tu garaje.
Algunas marcas tienen la excentricidad como parte de su esencia misma. Otras por su parte siempre tienen algo que ofrecer para estos efectos y no quedan atrás con modernos modelos o de deberíamos decir, supermodelos futuristas.
Veamos algunos que pronto podrían estar en tu garaje.