Vistas a la página totales

lunes, 18 de abril de 2016

Cuál prefieres,Camaro 1967 o 2014

Los modernos automóviles verdaderamente son extraordinarios, pero los clásicos nunca pierden su estilo, calidad y su esencia deslumbrante. Por ello, la pregunta es ¿por cuál te inclinarías?

 


El Chevrolet Camaro es un popular automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet GM. Se clasifica como un pony car y en algunas versiones también como un muscle car. El Camaro surgió como la respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang.

En plena era de los "pony cars", Chevrolet presentó este modelo en dos versiones: el camaro Rally Sport (RS) y el camaro Super Sport (SS). Este último contaba con un V8 de 5.7 litros, y otro motor opcional de 6,5 litros con 396 plgs³, estaban hechos para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de "correr en el verano y guardarlo en el invierno", ya que se fabricaba en versión descapotable como en coupé.

Esta tradición jamás continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.






Tunnig automovilístico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...